Salmo 23

El Señor es mi pastor; nada me falta.

En verdes praderas me hace reposar y me conduce hacia fuentes de aguas tranquilas.

Me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro, porque Tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu cayado me inspiran confianza.

Me has preparado un banquete en presencia de mis enemigos; has derramado perfume sobre mi cabeza y haz llenado mi copa a rebozar.

Tu bondad y benevolencia me acompañan todos los días de mi vida; y en tu casa, oh Señor, viviré para siempre.



Eres Agua Fresca, por Rafael Moreno

Eres agua fresca de manantial
Eres sombra en el portal
Eres campo verde donde me haces reposar

Eres mi pastor y me cuidarás
Nada me podrá faltar
Hacia fuentes claras siempre me conducirás
porque eres mi Pastor

Aunque pase por valles tenebrosos
y no haya luz para mis ojos
no temeré porque conmigo vas

Ante mis enemigos me bendices
Eres el Dios que siempre vive
Llenas mi copa, rebozando está

Dicha y gracia me acompañarán
Dicha y gracia me acompañarán
Dicha y gracia me acompañarán
durante toda mi vida

Eres agua fresca de manantial
Eres sombra en el portal
Eres campo verde donde me haces reposar

Eres mi pastor y me cuidarás
Nada me podrá faltar
Hacia fuentes claras siempre me conducirás
porque eres mi Pastor


No encontré para esta canción una versión de suficiente calidad en Internet, así que sólo dejo el tema que ya había escogido para las últimas dos oraciones que publiqué: Tear It Down, de Mark Isham en Life as a House (2001), una película que no he visto. Resulta que los temas principales de No Reservations (2007) no fueron compuestos originalmente para esa película, sino tomados de Life as a House. La música original de No Reservations fue compuesta por Philip Glass, pero en general sólo llena silencios y no es para nada protagonista. Lamentablemente, porque Philip Glass es un extraordinario compositor y a quien lo dude basta con que escuche la banda sonora de The Hours. A partir de este punto podría comenzar a hablar sobre las nuevas corrientes en música para cine, pero ése es el tema de otro artículo.

Saludos.
[R!2X]


2 comentarios:

Yamamoto dijo...

Prefiero la rola de U2 que tenías, por cierto ¿cómo se llama?

RARS!!! dijo...

La primera era "Bad" y la segunda "Luminous Times (Hold on to Love)"

Bonito nombre para tu blog, por cierto.

Saludos.